jueves, 16 de diciembre de 2010

Éxito de los deportistas cartageneros en el campeonato de España de clubes de Taekwondo

É?xito de los deportistas cartageneros en el campeonato de España de clubes de Taekwondo
 Ayuntamiento de Cartagena

Los jóvenes han competido con más de 600 deportistas y han vuelto a casa con 2 oros, 7 platas y 14 bronces

El pasado sábado 11 de diciembre, se celebró en la localidad valenciana Alfaz del Pi, el Campeonato de España de Taekwondo por clubes, en las modalidades de combate, hapkido y exhibición infantil y adultos. La Concejalía de Deportes de Cartagena colabora con los distintos clubes cartageneros, así como con la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia.

El Pabellón Pau Gasol, acogió a más de 600 competidores de toda la geografía nacional que animaron durante toda la jornada ininterrumpida los distintos combates. Los campeones del mundo de cada especialidad, Brigit Yague, Joel González y Nicolás García entregaron a los participantes detalles conmemorativos de su paso por el campeonato.

CLUBES PARTICIPANTES
Desde la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia participaron numerosos clubes. En la categoría de combate, el Club T.K.D. Mazarrón, Club Artes Marciales Cartagena, Club TKD. Cartagena, Club Koryo Torre Pacheco y Club TKD Horadada. En la categoría HAPKIDO, el Club Hapkido y en la EXHIBICIA"N INFANTIL el Club Kang de Cartagena.

EXCELENTES RESULTADOS Y FUTURAS PROMESAS
Los deportistas cartageneros obtuvieron unos excelentes resultados. El Club Artes Marciales Cartagena con sede en el Pabellón Central de Deportes, realizó una competición notable, sobre todo en la categoría cadete con la obtención de cuatro medallas a cargo de Leire Rodríguez, Javier Urbano, Manuel García, Francisco Fernández y Mario Garrido.
Asimismo, Francisco Javier García en categoría junior también fue galardonado con la medalla de oro, obteniendo también otro reconocimiento en el Open Internacional de París con la medalla de bronce la semana anterior, siendo un futura promesa de la especialidad.
En el Club Taekwondo de Cartagena, su deportista más destacado por Samuel de La Calle que obtuvo la medalla de bronce en la categoría senior.
En el campeonato de exhibición infantil, el 3° clasificado fue el club Kang Cartagena representado por los deportistas, Paula Vergara, Javier Imbernón, Adrián Vergara, Arturo Alioshkin, Cristina Bernal, Alberto Ayaso, Cristina Vicente, Alejandro José Roig, Carmen Navarro y José Vidal.
É?xito de los deportistas cartageneros en el campeonato de España de clubes de Taekwondo, Foto 1
É?xito de los deportistas cartageneros en el campeonato de España de clubes de Taekwondo, Foto 2
É?xito de los deportistas cartageneros en el campeonato de España de clubes de Taekwondo, Foto 3
É?xito de los deportistas cartageneros en el campeonato de España de clubes de Taekwondo, Foto 4
É?xito de los deportistas cartageneros en el campeonato de España de clubes de Taekwondo, Foto 5

No hay comentarios: